23/04/2024
07:25 PM

Viajó a México para celebrar su primer aniversario de bodas, una bala apagó su luz, ahora regresará en un ataúd

  • 11 julio 2018 /

La estadounidense de 27 años, recibió una bala que iba dirigida a alguien más.

Ciudad de México.

Una mujer de San Francisco, California (EEUU), falleció la madrugada del pasado sábado al recibir el impacto de una bala durante un tiroteo en las afueras de un restaurante de la capital mexicana.

Tatiana Mirutenko, de 27 años de edad, viajó con su esposo para celebrar un año de casados, por medio de sus redes sociales, compartió imágenes antes de su viaje.

La pareja salió desde su casa en California a la Ciudad de México con la ilusión de unas grandiosas vacaciones, pero el viaje terminó en una tragedia cuando Tatiana murió por una bala que iba dirigida a alguien más.

El reporte policial señaló que el objetivo del atentado era un hombre llamado José Manuel Serrano 'El Chepe', un vigilante de bares de la zona que en la entrada de la taquería se cruzó con la joven y sus amigos.

Mirutenko estaba saliendo del restaurante el sábado por la mañana junto a sus esposo, cuando unos hombres armados a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra el hombre.

Muertos en México

'El Chepe', a quien iba dirigido el atentado, resultó herido pero sobrevivió.

'Hace un año, estábamos seleccionando flores para la boda', dijo Wasyl Mirutenko, padre de Tatiana, a ABC 7 News. 'Hoy, hemos estado buscando flores para el funeral'.

Natalie Mirutenko, madre de Tatiana, dijo que su hija le dijo recientemente 'qué maravilloso' y 'seguro' era vacacionar en la Ciudad de México.

La joven de 27 años era amante de los viajes y de los animales, especialmente de los perros, según sus redes sociales.

Ella y su esposo decidieron venir a la Ciudad de México pues varios años habían pasado Navidad en Bahías de Huatulco con la familia.

Según información publicada en internet, Tatiana Mirutenko se graduó de la Universidad de Clemson en 2013 y trabajaba en el equipo de Relaciones con Inversionistas de Nektar Therapeutics, una empresa farmacéutica con sede en San Francisco.

En una declaración a The Washington Post, la compañía describió a Mirutenko como una “brillante y apasionada estrella en ascenso” que trabajó en la empresa durante aproximadamente 2 años y medio.

La joven regresará a su país este miércoles, 'su cuerpo regresa en un ataúd', declaró su padre en medio del dolor.