19/04/2024
10:54 PM

El relato del porqué un padre mató a sus dos hijos en Colombia

  • 10 julio 2018 /

La hermana de la exesposa del hombre indicó a las autoridades que ya los menores le habían advertido del carácter violento de su padre.

Bogotá, Colombia.

El pasado domingo, durante la madrugada, los residentes del edificio Rincón de Ipanema, en el sector de Kennedy, al sur de Bogotá, Colombia, reportaron a la Policía que un hombre amenazaba con lanzarse desde el tercer piso.

Según el medio Infobae, las autoridades no lograron llegar a tiempo al lugar y el hombre se lanzó desde donde pretendía. Tras encontrarlo en un charco de sangre lo llevaron a una clínica privada donde horas después falleció.

El cadáver fue identificado como Alex Morales (39), un escolta privado.

Posteriormente al suceso, algo aterrador fue descubierto, las autoridades se vieron en la obligación de ingresar al apartamento de Morales, allí encontraron los cuerpos sin vida de dos menores edad, tras ser identificados se reveló que éstos eran hijos de Morales; Santiago (8) y Nicolás (14).

También lea: México: Proceso electoral deja 152 asesinatos políticos

De acuerdo a las investigaciones locales, el padre de los niños los apuñaló en repetidas ocasiones y los degolló.

Cabe indicar que en el apartamento se halló la carta suicida del hombre, la cual estaba dirigida a su exesposa, quien le había notificado que se llevaría a sus hijos a vivir con ella a España, hecho que desató una pelea por la custodia de los menores, por lo que se presume, éste fue el motivo del doble crimen.

Tras los fatales hechos, la hermana de la exesposa de Morales, indicó a las autoridades que ya los menores le habían advertido en días anteriores del carácter violento de su padre, quien los maltrataba en diferentes ocasiones.