19/04/2024
12:32 AM

Melania llama al Servicio Secreto tras amenaza de actor contra Barron

  • 20 junio 2018 /

El actor Peter Fonda pidió en Twitter que 'arranquen a Barron de los brazos de Melania y lo metan en una celda con pedófilos'.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama estadounidense Melania Trump se comunicó con el Servicio Secreto de EEUU luego de que el actor estadounidense Peter Fonda pidiera a sus miles de seguidores en Twitter 'arrancar a Barron Trump de los brazos de su madre' y encerrarlo 'en una celda con pedófilos', informaron medios locales.

Fonda lanzó una tirada de tuits contra la política de 'tolerancia cero' proclamada por el presidente Donald Trump que obligaba a los agentes fronterizos a separar a los niños inmigrantes de sus padres tras cruzar ilegalmente la frontera.

El oscarizado actor arremetió contra el único hijo de Trump y Melania afirmando que si el menor enfrentara la situación de los niños en la frontera, la ex modelo se atrevería a enfrentarse a su esposo.

Melania​

Texto a mostrar

'Deberíamos separar a Barron Trump de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos y ver si su madre se opone al gran idiota con el que está casado', rezaba el tuit que fue eliminado minutos después.

Trump firmó este miércoles un decreto destinado a poner fin a la controvertida separación de las familias inmigrantes, revirtiendo una práctica que generó desprecio internacional, tras ser presionado por la primera dama y su hija, Ivanka, que expresaron en público su rechazo a la polémica medida.

'Se trata de mantener juntas a las familias', dijo Trump en la ceremonia de firma en la Oficina Oval, después de anunciar más temprano, en un dramático cambio de su discurso, que iba a poner fin a esta controvertida medida.

Lea más: Ivanka pide a Trump poner fin a la separación de familias en la frontera

'No me gustaba ver a las familias separadas', agregó.

'Tendremos fronteras muy fuertes pero mantendremos juntas a las familias', dijo el presidente de Estados Unidos, quien a principios de mayo lanzó una política de 'tolerancia cero' hacia la inmigración ilegal, que ha resultado en la separación de familias.

'Creo que cualquiera con un corazón podría actuar de la misma manera', agregó, y señaló que su hija Ivanka y su esposa Melania tenían sentimientos muy fuertes sobre el tema.