22/04/2024
11:12 PM

Trump sale a defender a Tomi Lahren, su presentadora favorita de Fox News

  • 23 mayo 2018 /

'La barbie' republicana, fiel defensora del magnate, fue agredida en un restaurante de Minneapolis.

Washington, Estados Unidos.

Tomi Lahren, una presentadora estadounidense de la cadena Fox News, fue agredida por un grupo de personas en un restaurante de Minneapolis en un suceso que ha provocado indignación en el partido republicano y que ha llevado al presidente estadounidense Donald Trump a salir en defensa de una sus más fieles seguidoras.

Conocida como 'la barbie republicana', Lahren salía del restaurante cuando un comensal le arrojó una bebida encima, la joven regresó a encarar al agresor, y los hechos se viralizaron en redes sociales.



La presentadora de 26 años de edad comentó al programa 'Fox & Friends', el favorito de Trump, que ha sido víctima de este tipo de incidentes anteriormente y que está 'acostumbrada a ello'.

'No tienen que quererme, ni estar de acuerdo con mis opiniones políticas, pero no tienen el derecho de tirarme cosas, sin embargo, soy dura y puedo soportarlo', agregó.

'Todos están con Tomi Lahren, una sobresaliente y respetada jovencita', escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Lea más: Juez desaloja a un millenial de la casa de sus padres

Lahren es una de las figuras más controversiales de Fox News, ha consolidado sus primeros años en televisión a base de sus polémicas posturas contra el aborto y el racismo.

Los grandes medios la consideran una joven promesa conservadora.