23/04/2024
10:55 PM

Karen McDougal a Melania Trump: 'Lo siento'

  • 23 marzo 2018 /

La ex modelo de Playboy que reveló detalles de su romance con Trump pidió perdón a la primera dama por infidelidad del con el magnate.

Washington, Estados Unidos.

Donald Trump enfrenta un nuevo escándalo en la Casa Blanca luego de que Karen McDougal, la exmodelo de Playboy que afirma haber tenido un romance de varios meses con el magnate, revelara detalles de su amorío con el ahora mandatario estadounidense.

Karen brindó una entrevista a la cadena CNN, donde reveló detalles de su relación con el magnate, afirmando que ambos estaban enamorados, pese a que Trump se encontraba casado con la primera dama estadounidense, Melania.

'Puedo decir que estábamos enamorados, el me decía todo el tiempo que me amaba. Fue una relación real. Hubo sentimientos entre nosotros', dijo la ex modelo al presentador de CNN Anderson Cooper.

Sin embargo, Karen reveló que decidió terminar su relación de diez meses con Trump por que se sentía 'culpable'.

Anderson entonces le preguntó si tenía un mensaje para Melania y la ex conejita respondió: '¿Qué puedo decir, excepto que lo siento?. De verdad lo siento, no me gustaría que me lo hicieran a mi', dijo.

Según Karen, conoció a Trump en 2006, poco después de que Melania diera a luz a su hijo Barron.

Lea más: Karen McDougal, la exconejita favorita de Trump revela detalles de su romance

Trump solo mencionó a Melania una vez. 'Obviamente, hay una razón por la que yo no la nombraba, me sentía culpable', dijo McDougal.

La ex modelo quiere ser liberada de un acuerdo por 150.000 dólares que hizo en 2016 con American Media Inc, la compañía que posee el diario National Enquirer. Pues, según ella, el objetivo del arreglo era mantener su historia en secreto.