19/04/2024
12:32 AM

Video muestra salvaje ataque de beisbolista a su novia en EEUU

  • 14 marzo 2018 /

Un beisbolista hispano fue captado propinando una salvaje golpiza a su novia en Houston, Texas.

Florida, Estados Unidos.

La divulgación de un video que muestra la violenta agresión de un beisbolista venezolano contra su novia ha causado indignación en Estados Unidos.

El pelotero, identificado como Danry Vásquez (24), jugaba para los Astros de Houston, en las ligas menores de EEUU, sin embargo, fue despedido tras divulgarse esta semana las imágenes que lo muestran golpeando violentamente a su pareja.

El hecho ocurrió en Agosto de 2016, pero no fue hasta el martes cuando las autoridades estadounidenses divulgaron las imágenes del incidente que registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas.

El video muestra a Vásquez bajando unas escaleras junto con su novia, cuando de pronto arremete contra la mujer a punta de violentos golpes con el puño izquierdo contra el rostro.

Lea más: Las escalofriantes advertencias que Stephen Hawking deja a la humanidad

El besibolista fue acusado de agresión a su novia, pero según medios locales, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad.

Sin embargo, el equipo para el que jugaba decidió terminar su contrato y a la fecha no ha sido reclutado por ninguna escuadra.