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Bebé con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gerber

  • 08 febrero 2018 /

Este es el primer bebé con necesidades especiales en ser el rostro de la marca.

Georgia, EUA.

Lucas Warren se convertirá en el primer bebé con síndrome de Down en ser la imagen del año para la empresa Gerber.

Su foto fue elegida de entre las 140 mil solicitudes y ahora aparecerá en las campañas de la empresa de 91 años.

'La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganaron nuestros corazones este año, y todos estamos encantados por nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018', dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber, a través de un comunicado.

'Cada año elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber y este año Lucas encaja perfectamente'.

Corney Warren, madre de Lucas, señaló en un comunicado que espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales.

'Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de necesidades especiales y eduque a las personas con la aceptación y el apoyo. Las personas con necesidades especiales tienen el potencial para cambiar al mundo, al igual que Lucas', dijo Corney.

Como ganador de la selección, la familia de Lucas, originaria de Dalton, Georgia, recibirá $50 mil dólares y se presentará en los canales de comunicación de la marca durante todo 2018.