24/04/2024
08:27 AM

Stormy Daniels reveló detalles de su encuentro sexual con Trump

  • 23 enero 2018 /

Melania Trump canceló hoy su viaje a Davos luego de que una actriz de cine para adultos revelara infidelidad de Trump.

Washington, Estados Unidos.

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, recibió 130.000 dólares del abogado de Donald Trump como parte de un pacto que le impedía hablar en público de un encuentro sexual entre el presidente estadounidense y ella, sin embargo, Daniels, ya había revelado todos los detalles de la relación a la revista In Touch en 2011, que han sido retomados por medios estadounidenses esta semana.

Los titulares protagonizados por la infidelidad de Trump a su esposa Melania Trump, llevaron a que la primera dama estadounidense cancelara hoy el viaje a Suiza, en el que tenía previsto acompañar al magnate en su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, reveló a In Touch que conoció al multimillonario en 2006, en un torneo de golf de celebridades que se celebraba en Lake Tahoe y, según su versión, tuvieron relaciones íntimas esa misma noche. Trump ya estaba casado con Melania, quien en ese momento estaba embarazada de su hijo Barron.

TrumpStormyDaniels

Según el relato de Daniels, Trump la invitó a cenar a su suite. Cuando llegó, el magnate la recibió en pijama. La actriz relató que el ahora presidente le preguntó sobre la industria del cine para adultos y cuánto dinero podía ganar con las regalías, además le propuso trabajar en su programa de televisión.

En un momento dado, Stormy se excusó para ir al baño. 'Cuando salí, estaba sentado en la cama y estaba como, ‘Ven aquí.’ Y yo estaba como, ‘Uf, allá vamos’. Y comenzamos a besarnos', agregó. Tras mantener relaciones íntimas, Daniel afirma que Trump le dijo: 'Te llamaré, te llamaré. Tengo que verte de nuevo. Eres increíble'.

La historia de Daniels fue corroborada en 2011 por su amigo Randy Spears, además, la revista afirma que la actriz se sometió y superó la prueba del polígrafo en el momento de la entrevista.

Lea más: Casa Blanca llama 'mentirosas' a mujeres que acusan a Trump

El principal abogado de la empresa de Trump, Michael Cohen, habría negociado el pago para silenciar a la mujer en octubre de 2016, según informaron al Wall Street Journal fuentes conocedoras del caso.

Fuentes de la Casa Blanca aseguraron al diario que se trata de 'informes antiguos y reciclados que ya fueron publicados y totalmente desmentidos antes de las elecciones'.

El abogado envió asimismo un comunicado firmado por Stormy Daniels en el que la actriz niega haber tenido “un ‘affaire’ sexual y/o romántico” con el presidente y en el que afirma que los rumores que la acusan de haber recibido dinero de Trump son “falsos”.