18/04/2024
08:15 PM

La terrorífica selfie de un terrorista de ISIS en Nueva York

  • 03 enero 2018 /

El EI ha enviado un escalofriante mensaje junto a la foto.

Nueva York, Estados Unidos.

Una escalofriante selfie fue difundida por un terrorista del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) frente al Museo Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos.

La imagen fue publicada vía Telegram por los yihadistas, y muestra a un integrante del grupo en plena quinta avenida, con una bufanda que le tapa la cara y con la bandera del grupo terrorista.

'Estamos en tu casa', fue la frase amenazante que colocaron junto a las fotos que han circulado en las últimas horas por medio de las redes.

En otra imagen, se muestra a un partidario del Estado Islámico sosteniendo un teléfono con la bandera del grupo frente al World Trade Center, que fue el objetivo principal de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Selfie Isis

También, en una de las fotos se observa a un yihadista con un cuchillo en mano, con la siguiente leyenda: 'Es más barato que una motosierra'.

Foto Isis

La escalofriante imagen fue proporcionada a medios estadounidenses por el grupo de monitoreo MEMRI, quien aclaró, que no poder verificar su autenticidad.

Según las autoridades norteamericanas, la foto pudo haber sido retocada, sin embargo, el grupo ha lanzado varias amenazas contra Estados Unidos, y ha revelado carteles terroríficos que representan a Trump frente a un yihadista ejecutor.