19/04/2024
09:08 PM

Condenan a fisicoculturista que abusó de una niña de cuatro años

  • 15 diciembre 2017 /

Según la policía el atleta había amenazado a la niña con matar a su familia si contaba las atrocidades que le hacía.

Luton, Inglaterra.

Un antiguo campeón del fisicoculturismo ha sido encarcelado por abusar sexualmente de una niña de cuatro años.

El británico Jenev Varghese (33) de Dallow Road, Luton, Inglaterra, fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual contra un menor de 13 años.

Durante el juicio, el jurado escuchó cómo el culturista amenazó a la niña con matar a su familia si hablaba, dijo la policía.

Varghese fue condenado a 12 años de prisión con una extensión de un año y a ser incluido en el registro de delincuentes sexuales indefinidamente.

FISICOCULTURISTA ABUSO SEXUAL

El jurado quedó convencido de su culpabilidad después de escuchar como Varghese, de origen árabe, agredió sexualmente a la niña en varias ocasiones. Posteriormente, la agente de la Unidad de Protección Pública de la Policía de Bedfordshire, Samanta Shane, relató: 'Se aprovechó y abusó de la increíblemente joven víctima de la peor manera posible'.

Indignante: boxeador desfiguró a su novia y ahora dice ser la víctima

'El abuso sexual infantil es uno de los crímenes más atroces y no será tolerado en nuestro condado', agregó Shane al mismo tiempo que aseguraba no comprender el tamaño abuso que sufrió esa niña: 'Espero que ella y su familia puedan ahora dejar atrás esta horrible experiencia'.

'Estoy muy contenta con la sentencia severa de hoy y espero que envíe una dura advertencia a los demás que piensan que pueden abusar de los niños y salirse con la suya' concluyó Shane.

FISICOCULTURISTA ABUSO SEXUAL

'Quad Father (papá cuádriceps)', como era conocido en el mundo del culturismo recibió una Orden de Prevención de Daños Sexuales, además de una orden de restricción que prohíbe el contacto con la víctima y sus familiares.