18/04/2024
05:36 PM

Indigente recibe más de 110 mil dólares tras dar todo su dinero a una joven

  • 23 noviembre 2017 /

Un veterano de guerra estadounidense dio sus últimos 20 dólares a una joven y ella le devolvió más de 100 mil.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Una buena acción cambió la vida de un hombre indigente en Nueva Jersey, Estados Unidos. El veterano de guerra estadounidense, Johnny Bobbitt, no dudó en ayudar a una joven que se había quedado sin gasolina en plena carretera dándole sus últimos 20 dólares para que comprara combustible y regresara a su casa.

Kate McClure relató que ella se bajó del auto para ir a buscar gasolina, cuando Johnny se acercó a ella y le dijo que esa no era una zona segura, que se metiera al auto y cerrara las puertas. Unos minutos después, el hombre regresó con el combustible, había utilizado todo su dinero para comprarlo.



Conmovida por el gesto, Kate le prometió que regresaría a pagarle los 20 dólares. Unos días después regresó y le dio el dinero, además de llevarle ropa y comida, lo cual repitió en varias ocasiones.

Sin embargo, Kate y su novio, Mark D’Amico (38) querían hacer más por Bobbitt, así que iniciaron una campaña en Go Fund Me para rentar un apartamento para el buen samaritano y sacarlo de las calles en este frio invierno.

Lo que ocurrió después cambiaría la vida del veterano. La historia conmovió a miles de personas y las donaciones comenzaron a llegar por montones, hasta recaudar más de 110,000 mil dólares.

Lea más: Trump insulta a padre de jugador desaparecido

'Cuando Bobbitt regresó de Irak, las cosas con su esposa no funcionaron, y eso lo afectó mucho. Comenzó a viajar por varios estados, hasta que se quedó sin dinero y sin hogar', relató D'Amico.

Bobbit, que vivía debajo de un puente desde hace un año, podrá ahora rentar un apartamento, comprar un auto y rehacer su vida, gracias a la cantidad de dinero recibida por su acto generoso con una joven en problemas.

El exmarine quiere también trabajar en Amazon, y luego de que su historia se viralizara, ya fue contactado por la compañía.