25/04/2024
08:32 AM

Viudo sorprende a enfermero abusando del cadáver de su esposa en La Paz, Bolivia

  • 18 octubre 2017 /

Las autoridades detuvieron al sospechoso.

La Paz, Bolivia.

Un acongojado viudo que deseaba despedirse de su esposa tras su fallecimiento en un hospital de La Paz, capital de Bolivia, se llevó la sorpresa de su vida al descubrir a un enfermero manteniendo relaciones sexuales con el cuerpo de la mujer.

La Policía boliviana confirmó el suceso e identificó al agresor como Grover Macuchapi (27), quien alegó no acordarse nada del hecho pero de todos modos fue detenido por las autoridades.

'Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo', dijo el viudo al portal Urgentebo.com

'En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa', relató el subdirector de la Fuerza Anticrimen.

Las autoridades bolivianas explicaron que Macuchapi será procesado por el delito de profanación y ofensas. El subdirector indicó que el ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia.

Foto: La Prensa

Grover Macuchapi (27) fue identificado por la Policía.