25/04/2024
02:29 AM

Trump: 'Fue un acto de pura maldad'

  • 02 octubre 2017 /

El presidente estadounidense anunció que visitará Las Vegas el próximo miércoles

Washington, Estados Unidos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió un breve mensaje a los estadounidenses en el que condenó el ataque armado a una multitud que disfrutaba de un concierto de música country en Las Vegas y que dejó al menos 50 personas muertas y más de 400 heridos .

'Fue un acto de pura maldad', dijo el mandatario estadounidense al referirse al cruel ataque y afirmó que tanto él como su esposa, Ivanka Trump, oraban por las familias de las víctimas.

Trump agradeció a la Policía Metropolitana de Las Vegas y a los cuerpos de socorro por su rápida respuesta ante la tragedia que permitió abatir al responsable de la masacre, Stephen Paddock.

El presidente estadounidense anunció que viajará el próximo miércoles a Las Vegas para reunirse con las autoridades de la ciudad y las víctimas.

Trump también ordenó mantener las banderas estadounidenses a media asta en los edificios de todo el país como señal de luto y respeto por la tragedia.

De acuerdo al mandatario, el FBI trabaja estrechamente con las autoridades de la ciudad para tratar de esclarecer los motivos que tuvo el atacante para desatar el luto en los Estados Unidos.