19/04/2024
12:32 AM

Mexicanos cantan 'Cielito Lindo' en medio de rescates de víctimas

  • 20 septiembre 2017 /

El emotivo momento en que un grupo de personas canta el 'Cielito Lindo' durante las labores de rescate tras sismo se viralizó en redes.

Ciudad de México.

Las labores de rescate continúan este miércoles en la capital de donde persiste la esperanza de rescatar con vida a personas atrapadas en decenas de edificios que se desplomaron con el violento terremoto del martes, que mató a 225 personas, entre ellos 32 niños en una escuela derrumbada.

De los fallecidos, 94 eran de Ciudad de México, 71 del estado de Morelos, 43 en Puebla, 12 en Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca, señaló el jefe de la Protección Civil, Luis Felipe Puente en Twitter.

Pese al cansancio, los ánimos de los cientos de rescatistas y voluntarios no caen mientras los ciudadanos se unen en momentos de adversidad.

Y prueba de ello es el video que se ha viralizado en las últimas horas que muestra varias camionetas llenas de voluntarios dirigirse a un lugar de derrumbe mientras cantan el popular Cielito Lindo.

Lea más: Ascienden a 224 las víctimas por el terremoto en México

La usuaria de Twitter @mayra_Lo compartió un video de un grupo de personas que entonó el cielito lindo en plena calle de la capital.

Al final de la canción alguien entonó un ¡Viva México!, el cual fue aplaudido.