25/04/2024
07:17 AM

EUA busca a peligroso criminal en Centroamérica  

  • 11 septiembre 2017 /

El hombre es buscado por asesinato.

Redacción.

Este lunes la Embajada de Estados Unidos ha emitido una alerta para localizar a un peligroso criminal que podría estar en un país Centroaméricano.

A través de un comunicado en su pagina oficial en Facebook la Embajada pidió la colaboración del público para localizar al ex marino Raymond 'RJ' McLeod, quien es buscado por el asesinato de su novia, Krystal Mitchell en junio 2016.

Las autoridades creen que pudo haber huido a través de la frontera con rumbo a Centroamérica. McLeod es señalado por las autoridades como armado y peligroso.

McLeod es descrito como un hombre blanco de 1.80 metros de altura y 111 kilos (243 libras) de peso, de cabello castaño y ojos color café claro.Tiene un físico músculos y está tatuado.

El comunicado también describe los vicios y otras formas de entretenimiento de McLeod: 'Usa cocaína y marihuana; frecuenta gimnasios y se entretiene en clubs de striptease.'

Se urge a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la oficina más cercana de U.S. Marshals o con el Centro de Comunicaciones de U.S. Marshals al 1-800-336-0102, o vía email.usms.wanted@usdoj.gov

se busca