24/04/2024
12:27 AM

Horror en Argentina: queman a embarazada en supuesto rito satánico

  • 20 agosto 2017 /

El ritual estaría dedicado a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes.

Neuquén, Argentina.

Un solar baldío ubicado en el kilómetro 6 de la ruta 6 de la localidad de Rincón de los Sauces, en Argentina, fue el escenario de un dantesco crimen que conmocionó a la población: una mujer embarazada de 6 meses fue quemada en un supuesto ritual satánico.

Así lo informó el diario Clarín hace unos días luego de conocerse el crimen.

De acuerdo al diario, los peritos determinaron que los restos del cuerpo de Fernanda Pereyra (26) fue objeto de una especie de ritual por la ubicación donde fue realizado y los antencedentes de los sospechosos que fueron capturados por las autoridades.

La policía identificó a los detenidos como Luciano Hernández, ex pareja de Pereyra, y dos amigos suyos, Osvaldo Castillo y Diego Marillán, todos relacionados con el tráfico de drogas en la zona y prácticas de creencias de origen africano calificadas como satánicas.

Foto: La Prensa

Estos son los tatuajes que tienen los sospechosos en su cuerpo. Foto: Clarín.
Los investigadores creen que la víctima fue sometida a un ritual en el que se involucró a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes, y a Destranca Rua, entidad relacionada con el kimbanda, un culto angoleño.

Al realizar pericias en la vivienda de los sospechosos, las autoridades descubrieron música satánica e imágenes en las que se hacía referencia al Diablo.

También llamó la atención que los tres detenidos llevaban tatuajes de tridentes y mujeres en llamas y con cuernos. En el patio de la casa también se encontró una oveja se sopecha que usaban en sus rituales.

Los peritos determiron que los tres acusados subieron a la mujer a un vehículo marca Renault Kangoo y la acuchillaron. Luego trasladaron el cuerpo al solar baldío de la ruta 6 y lo quemaron tras realizar un rito satánico. Los hombres lavaron el auto pero la Policía encontró indicios del crimen.

'Esta puede ser la última vez que me vean', dijo Fernanda Pereyra a sus familiares a mediados de julio cuando discutió con sus ex pareja y éste la amenazó.

Una de las teorías apunta a que se trata de un asesinato para atemorizar a la población por parte de grupos ligados al narcotráfico que pretenden asentarse en la zona.