Más noticias

Video: Modelo es asesinada por policía tras evadir retén

La jovencita se conducía en una motocicleta con su novio cuando ocurrió el lamentable hecho.

Los familiares de la joven aseguran que ella tenía tres disparos y no uno como dice el policía que se le disparó.

Bogotá, Colombia.

La modelo colombiana Johana Alexandra Otavo murió luego de recibir varios disparos... ¡por la policía!

El deceso ocurrió el jueves, cuando la joven de 19 años y su novio iban por una vía que divide a los distritos colombianos de Ibagué con Alvarado.

Un retén policiaco le hizo el alto a la pareja, orden que fue ignorada por el novio de Alexandra, lo que inició una persecución.

Después de varios minutos, los policías les dieron alcance, lo que generó una discusión y a la postre la tragedia.

"Uno de los uniformados desenfunda su arma y de nuevo le solicita que se detenga e intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el sujeto al ver esto reacciona acelerando el vehículo y desestabiliza al funcionario, que aún sostenía el arma de fuego en la mano; esta se accionó e impactó a la mujer a la altura del abdomen".

De manera inmediata es auxiliada por los policías y trasladada al centro asistencial, donde lamentablemente falleció", explica la Policía Metropolitana de Ibagué a través de un comunicado. Pero esta versión fue desmentida por José Otavo, tío de la modelo.

"A mi sobrina le hicieron tres disparos y el policía de Tránsito dijo que se le había disparado el arma, pero para quien tenga sentido común, el arma no se le va a accionar tres veces accidentalmente.

"Esto fue un asesinato y la mató la Policía, y no tienen el derecho de decir lo que no es", asegura el familiar en un video en Youtube. Johana había iniciado hace poco tiempo su carrera como modelo.

modelo3.45(800x600)
La modelo colombiana Johana Octavo y su novio ignoraron el retén y uno de ellos le disparó a la joven.

modelo22.4(800x600)
El Policía asegura que el arma se le disparó y no quiso matar a la jovencita.
Modelo4.30(1024x768)