15/04/2024
12:48 AM

Condenan a mujer que se hizo pasar por hombre para intimar con su amiga

  • 20 julio 2017 /

La mujer fingió ser hombre y utilizó un pene prostático. Un juzgado la condenó a seis años de prisión.

Londres, Inglaterra.

'La verdad, la completa verdad, es sorprendente y profundamente molesta. Es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto', dijo el juez David Stockdale, quien sentenció a seis años de cárcel a una mujer que con engaños y haciéndose pasar como hombre tuvo relaciones con su amiga.

Gayle Newland durante dos años se hizo pasar por el novio de una amiga suya. Ella utilizó el nombre de Kye Fortune, un supuesto hombre de origen 'latino-filipino' que conoció a la víctima de este engaño mandándole una solicitud de amistad en Facebook.

Para presentarse en la red empleó fotos y vídeos de un estadounidense. La relación fue avanzando a tal grado que un día Kye convenció a su amada de tener intimidad. Acordaron verse en un motel pero con la condición de que ella llevara vendados los ojos y así sucedió, según publica el diario ABC.es

Horror

La joven de 27 años seducía a sus víctimas a través de Internet, haciéndose pasar por un hombre, las obligaba a acudir a sus citas sexuales con los ojos vendados en todo momento y las violaba empleando un pene protésico.

Durante dos años la pareja estuvo comunicándose y la trama de Newland funcionaba a la perfección. Le dijo a su amada que había sufrido un accidente y que tenía cicatrices que lo avergonzaban y por ello no le mostraba su rostro.

La cita resultó bien para la pareja, pero en el momento de su último encuentro ella decidió quitarse la venda de los ojos. Su sorpresa fue descubrir que durante dos meses se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

Newland, de Willaston, Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, afirmó que la víctima siempre supo que fingía ser un hombre y que se dedicaban a juegos de rol para explorar su sexualidad. Insistió además en que no ocultó sus pechos ni usó sombrero para tapar su cara, como se dijo en el proceso.

Ante el engaño y la desagradable sorpresa la mujer decidió denunciar el hecho ante las autoridades policiales, ahora Gayle pasará seis años de su vida tras las rejas.