18/04/2024
11:22 AM

Sangriento Día de la Madre: hombre decapita a su progenitora en EUA

  • 16 mayo 2017 /

Además, el hombre acuchilló a un empleado de una tienda de abarrotes.

Oregon, Estados Unidos.

Un macabro Día de la Madre vivió un pequeño pueblo del estado de Oregon en los Estados Unidos. Un hombre con aparentes problemas mentales decapitó a su madre y acuchilló a un empleado de una pequeña tienda de abarrotes el domingo por la tarde.

Según la publicación del sitio The Oregonian, Joshua Lee Webb (36), después de matar a su madre en su casa, caminó hasta una pequeña tienda de abarrotes cargando la cabeza de Tina Webb (59), y el cuchillo que utilizó lleno de sangre.

'Deberías correr' le dijo Lee Webb a un empleado de la tienda y acto seguido lo acuchilló siete veces. El empleado, habiendo sufrido heridas, fue capaz de derribar a Lee Webb para luego ser auxiliado por varios empleados que desarmaron y ataron al atacante.

La oficina del alguacil del condado de Clackamas informó por medio de un comunicado en twitter que el sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado luego de una corta permanencia en el hospital.

De acuerdo a las investigaciones, Lee Webb vivía en un granero en la misma propiedad que sus padres donde presuntamente mató a su madre. David Webb, su padre no estaba en casa al momento del incidente.

Uno de los vecinos reveló que fue una de las hermanas del sospechoso quien encontró el cadáver de Tina Webb decapitado en el piso de su casa el día de las madres cerca del perro muerto de su hermano puesto en una mesa de la cocina.

La Policía realiza la autopsia del cadáver y realiza investigaciones para determinar si Lee Web cometió el aberrante crimen.