25/04/2024
01:33 PM

Detienen en Miami Beach a la 'ladrona seductora'

  • 02 mayo 2017 /

Una mujer que drogaba y robaba a millonarios que conocía en exclusivos clubes de Palm Beach fue arrestada por la policía de Miami.

Florida, Estados Unidos.

Una mujer estadounidense fue detenida por la policía de la Florida acusada de robar miles de dólares y valiosas joyas a varios hombres millonarios a los que seducía y drogaba para cometer sus fechorías, según informaron medios locales.

La mujer fue identificada como, Yomna Fouad, 31, y según las autoridades frecuentaba varios clubes nocturnos de Palm Beach donde coqueteaba con sus víctimas a los que luego sugería que se fueran a un lugar más privado, donde los terminaba drogando y robando.

Según la policía, Fouad también cometió este tipo de delitos en discotecas de Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte.

La joven fue arrestada tras ser identificada por una de sus presuntas víctimas en el club Rockwell de Miami Beach.

'Cuando le vi los tatuajes en la mano, supe automáticamente que era ella', dijo el hombre de 31 años que llamó a la policía tras ver a Fouad en el exclusivo club.

La policía investiga si Fouad está detrás de un robo a un hombre de Miami Beach, a quien despojaron de un reloj Audemars Piguet valorado en USD 87.000.

La mujer se encuentra detenida sin posibilidad de salir bajo fianza por cuatro acusaciones de robos y una de identificarse fraudulentamente.