24/04/2024
06:06 PM

Video: hondureña visita EUA y sufre un brutal asalto en Houston

  • 20 abril 2017 /

'¿Me van a agarrar para llevarme como sucede en mi país?', se preguntó la afectada, que se fue de Honduras debido a la violencia.

Redacción.

Una mujer hondureña, que apenas tenía tres meses de haber llegado a Estados Unidos, fue asaltada frente a su vivienda por otra mujer que se bajó de un auto con pistola en mano.

La víctima del robo, que reside en Houston, aseguró que ahora siente miedo de salir a la calle, después de que fuera perseguida por una ladrona que por poco la mata.

'¿Me van a agarrar para llevarme como sucede en mi país?', se preguntó la afectada al momento del brutal ataque.

La mujer relató a la cadena Telemundo que un vehículo se paró frente a ella y 'se salió la chava con el arma en la mano, pero no me dijo nada'.

'Yo corrí, corrí y corrí, pero en unos escalones me caí', manifestó.

En la caída la catracha perdió su celular y su monedero, que era lo que precisamente buscaba la atacante.

La asaltada -cuyo nombre no trascendió- reclamó a la Policía de EUA diciéndoles que si se fue de Honduras es por la violencia que sacude a este país.

'Le digo a los policías, si me vine de Honduras, es porque allá es peligroso y supuestamente Estados Unidos es un país sano, pero no', explicó.

Afortunadamente la hondureña no perdió la vida en este atraco, sin embargo, sufrió un golpe en su rodilla y tiene un trauma severo producto del asalto.

Este video muestra a la mujer hondureña siendo perseguida por una calle en Houston.

La hondueña cayó en unas gradas.