23/04/2024
12:01 AM

Mike, 'el doctor más sexy del mundo' visita El Salvador en una misión benéfica

  • 28 marzo 2017 /

Mike también es conocido por formar parte de varias brigadas médicas voluntarias en todo el mundo.

San Salvador, El Salvador.

El famoso Doctor Mike, muy conocido por su atractivo físico y nombrado como 'el doctor más sexy del mundo', se encuentra en El Salvador en una misión benéfica que se lleva a cabo por medio de la organización humanitaria Americares y durará dos semanas.

Americares es una ONG que atiende a más de 300 pacientes en la zona oriental del país salvadoreño, y en esta ocasión el doctor se unió a la organización para aportar sus conocimientos y mostrar su lado humanitario en Santiago de María, departamento de Usulután.

Foto: La Prensa

El doctor expresó mediante conferencia de prensa el agrado por los salvadoreños. Foto: LPG
Mike es también conocido por formar parte de varias brigadas médicas voluntarias en todo el mundo, aplicando que no se trata de un trabajo de consulta y atención médica , el doctor mantiene la idea que los médicos y pacientes deben trabajar en conjunto para una mejor recuperación, él implementa su plan conocido como 'practique lo que prescribe'.

'Tuve la oportunidad de viajar a la India o a El Salvador, y escogí este país por la cercanía que siento con los salvadoreños en Estados Unidos', expresó hoy un una rueda de prensa.

Foto: La Prensa

El famoso doctor ha compartido con los salvadoreños. Foto: LPG
Datos

Mike es de origen Ruso y ha vivido en Brooklyn, Nueva York, desde los seis años, su nombre verdadero es Mikhail Varshavski.

Varshavski obtuvo su titulo de Licenciatura en Ciencias de la Vida y un Doctorado en Osteopatía del Instituto de Tecnología en Nueva York.

Foto: La Prensa

Mike de origen Ruso ha vivido desde los seis años en Nueva York. Foto: redes