19/04/2024
07:12 AM

Acusan a marero de la MS-13 de apuñalar a dos mujeres en EUA

  • 23 marzo 2017 /

El salvadoreño, que había sido deportado 4 veces, también fue acusado de agredir sexualmente a una niña de dos años.

Nueva York, Estados Unidos.

Un hombre de origen salvadoreño fue arrestado por la policía de Nueva York acusado de apuñalar a dos mujeres y de haber agredido sexualmente a una menor de dos años, informaron este jueves medios locales.

El hispano es un supuesto pandillero de la MS-13, una mara con fuerte presencia en el este de los Estados Unidos. Según las autoridades migratorias, el acusado había sido deportado cuatro veces.

Tommy Vladim Alvarado-Ventura, 31, se declaró no culpable de los cargos en su contra, sin embargo permanecerá en prisión sin derecho a fianza.

El presunto pandillero es sospechoso de haber agredido sexualmente a una niña de dos años el pasado martes por la noche, mientras la madre de la menor se encontraba en el trabajo. Cuando la mujer regresó a su casa, encontró a su hija con lesiones en sus partes íntimas por lo que encaró al salvadoreño que la apuñaló varias veces.

La mujer pudo encerrarse en una habitación desde donde llamó a la policía, que respondió de inmediato arrestando al pandillero.

El reporte policial indica que esa misma noche, Alvarado apuñaló a otra mujer tras discutir con ella por un asunto relacionado al tráfico de drogas. La mujer sobrevivió a sus heridas.

El salvadoreño fue acusado de intento de homicidio, agresión sexual y posesión de armas. Se enfrenta a una cadena perpetua.