Más noticias

Captan a Ivanka y Trudeau juntos en Broadway

El primer ministro canadiense invitó a Ivanka Trump a una obra que retrata la importancia de recibir a los refugiados.

VER MÁS FOTOS
Trudeau invitó a Ivanka a un musical que expone como los canadienses ayudaron a los estadounidenses en tiempos de necesidad.
Trudeau invitó a Ivanka a un musical que expone como los canadienses ayudaron a los estadounidenses en tiempos de necesidad.

Washington, Estados Unidos.

Ivanka Trump vuelve a acaparar la atención mediática al asistir junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a un musical de Broadway, en Nueva York.

Trudeau fue invitado para pronunciar un breve discurso en la antesala del show titulado "Come From Away" (Viniendo desde lejos) que retrata la aventura de un grupo de refugiados en un pequeño pueblo canadiense.

El premier, cuya política de puertas abiertas contrasta con las restricciones migratorias impuestas por el mandatario estadounidense Donald Trump, invitó a su vez a la hija del magnate al evento.

Ivanka.124(800x600)
Trudeau y su esposa se sentaron junto a Ivanka para disfrutar del musical.

En el escenario, Trudeau no se enfocó en política, en lugar de eso se dedicó a destacar la esencia del musical que relata la historia de un pequeño pueblo canadiense que alimentó y albergó a miles de viajeros procedentes de alrededor del mundo que quedaron varados tras cerrarse el espacio aéreo en EUA por los ataques del 11 de septiembre en 2001.

"El mundo pudo observar lo que se puede lograr cuando nos apoyamos los unos a los otros en los tiempos más oscuros", dijo Trudeau.

Ivanka escuchó muy atenta el breve discurso de Trudeau, mientras su padre prometía luchar ante la justicia luego de que un juez de Hawái bloqueara su nuevo veto migratorio que prohíbe la entrada a EUA a ciudadanos de 6 países de mayoría musulmana.

La joven empresaria, que fue protagonista de una ola de memes tras ser captada mirando embelesada al líder canadiense, llegó al teatro en la misma caravana que Trudeau y su esposa. La pareja se sentó junto a Ivanka, que fue acompañada por la embajadora de EUA ante la ONU, Nikki Haley.