18/04/2024
11:29 PM

Trump rompe con la tradición y no irá a la cena de periodistas de la Casa Blanca

  • 25 febrero 2017 /

Tildó a los medios de 'deshonestos', 'enemigos del pueblo' y divulgadores de 'noticias falsas'.

Washington, Estados Unidos.

El presidente de EUA, Donald Trump, anunció este sábado que romperá con la tradición y no acudirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, un importante evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el Gobierno y la prensa.

'No asistiré a la cena de corresponsales de la Casa Blanca este año. ¡Por favor, les deseo a todos bien y que tengan una gran noche!', dijo Trump en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente ayer volvió a atacar a los grandes medios de comunicación, a los que llamó 'deshonestos', 'enemigos del pueblo' y divulgadores de 'noticias falsas'.

Foto: La Prensa

Trump recibió el pasado sábado el apoyo de sus partidario que llegaron a escuchar su discurso.
El presidente de Estados Unidos no ha tenido buena relación con algunos medios de comunicación y les ha declarado una abierta guerra.

Desde que era candidato arremetió contra la cadena de noticias CNN y expulsó en su momento de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos.

Donald Trump lanzó el pasado sábado un nuevo ataque en el que se ensañó con los medios de comunicación a los que acusa de “no informar la verdad”.

El mandatario fue recibido ese día por miles de partidarios en un mitin para dar un discurso directamente a los estadounidenses “sin el filtro de las noticias falsas” de los medios, a los que describió como “deshonestos”.