23/04/2024
04:36 PM

Emotiva despedida de Michelle Obama de la Casa Blanca  

  • 19 enero 2017 /

La primera dama se despidió con fotografías y un video que compartió en Instagram.

Washington, Estados Unidos.

La aún primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde muestra una de las despedidas más emocionales de la historia, después de ocho años de residir en la mansión presidencial.

A video posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) on

'Ser su primera dama ha sido el honor de mi vida. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias', fue el mensaje lleno de emociones que escribió Michelle al pie de una hermosa fotografía con su esposo Barack Obama, con quien tiene dos hijas: Malia y Sasha.

Being your First Lady has been the honor of a lifetime. From the bottom of my heart, thank you. -mo

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) on

En la Casa blanca también habitaron las adoradas mascotas de la familia Obama.

Thank you for the birthday wishes and for the greatest gift of all: the opportunity to serve as your First Lady. –mo

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) on

Admirable

Según hola.com, Michelle será recordada como una de las primeras damas más queridas, admiradas y elegantes de la historia. Dio su voz para concienciar a la ciudadanía sobre la pobreza y la nutrición.

Creó la campaña 'Let’s Move' (Movámonos) para ayudar a combatir la epidemia de la obesidad infantil y lanzó junto a su Barack una iniciativa para desarrollar la escolarización de las niñas en el mundo.

Protagonizó portadas de múltiples revistas, y entre su cuenta de Twitter e Instagram tiene ya más de 15 millones de seguidores. entre otros logros como mujer.

Toma de posesión.

Mañana 20 de enero Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, será presentado como el gobernante número 45 del país norteamericano en una ceremonia conocida como la inauguración.