19/04/2024
03:34 PM

Avión del vicepresidente de Donald Trump se sale de la pista en Nueva York

  • 27 octubre 2016 /

El gobernador Mike Pence se encuentra fuera de peligro.

Nueva York, Estados Unidos

El avión que transportaba a Mike Pence, vicepresidente de fórmula del republicano Donald Trump en la carrera a la Casa Blanca, sufrió un accidente en la tarde del jueves en Nueva York.

La aeronave se salió de la pista del aeropuerto de LaGuardia sin causar mayores daños al también gobernador de Indiana.

El avión impactó con fuerza la pista al aterrizar, informaron medios internacionales, que agregaron que la emergencia fue atendida por equipos de emergencia que llegaron rápido a la escena en donde era notorio el olor a neumático.

Imágenes y video enviado a los medios de comunicación sociales muestran Pence y los otros pasajeros que salen del avión a través de una salida del fondo del aparato.

El aspirante, antes de ser evacuado, señaló que las ventanas de la cabina de pilotos quedaron salpicadas de lodo. El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que el Boeing 737 pasó por una valla y ello habría ocasionado el accidente.

Horas antes, el propio Mike Pence había publicado una foto en su cuenta de Twitter anunciando que se encontraba en Iowa y hacía tiempo para volar pues se había sufrido su vuelo un retraso rumbo a LaGuardia.