19/04/2024
10:35 AM

'Trump' llama Mr. Guacamole a Peña Nieto en parodia de SNL

  • 24 octubre 2016 /

El popular programa Saturday Night Live se burló de la reunión entre Peña Nieto y el magnate republicano.

Washington, Estados Unidos.

Las parodias del popular programa estadounidense Saturday Night Live de los últimos debates presidenciales enfurecieron al candidato republicano Donald Trump, quien llegó a pedir la cancelación del show 'por manipular' las elecciones en su contra. Sin embargo, pese a las quejas del magnate, SNl preparó una épica burla del último encontronazo entre Hillary Clinton y Trump.

Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia. La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!

Donald Trump, candidato republicano

Una de las partes más graciosa de la parodia del debate, en el que los actores Alec Baldwin, Kate McKinnon y Tom Hanks interpretaron a los candidatos y el moderador respectivamente, destacó el encuentro entre el magnate y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Al ser cuestionados sobre el tema de la inmigración, Trump (Baldwin) destacó 'su excelente relación con el país vecino'. 'Tengo una fantástica relación con México y con su presidente… olvide su nombre… es algo como Mr. Guacamole, perdón Sr. Guacamole, su bella esposa Taquito y sus hijas gemelas, botana y salsa”, dijo el actor Alec Baldwin, quien parodió al magnate durante el sketch.



'Trump' también dijo que sacaría a los 'bad hombres', en referencia a los inmigrantes con antecedentes, y llamó a Clinton 'una mujer asquerosa'.

Sobre Hillary Clinton, quien fue interpretada por la comediante Kate MacKinnon, las burlas se centraron sobre su constante evasión para responder preguntas sobre el escándalo de los correos electrónicos y las filtraciones de Wikileaks.

El actor Tom Hanks, quien fue el anfitrión de la noche, interpretó el papel de Chris Wallace, el moderador del debate de la noche del miércoles.