19/04/2024
12:32 AM

Cinco muertos por choque de auto conducido por menor ebrio en Nicaragua  

  • 20 octubre 2016 /

Los agentes policiales información que el caso continuará en investigación.

Managua, Nicaragua

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas, una de gravedad, cuando un auto conducido por un menor de edad supuestamente alcoholizado chocó contra objetos fijos en una carretera del noroeste de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

El accidente ocurrió esta madrugada en el departamento de Chinandega, cuando un automóvil tipo sedán en el que viajaban ocho personas se salió de la vía y se estrelló contra un muro tras impactar con dos postes de energía eléctrica, según el informe preliminar.

Los fallecidos fueron identificados como Douglas Salomón Cardoza Ampié, de 20 años; Jorge Valdivia Mayorga, de 33 años; Maynor Suárez Aguilar, de 23 años; Rosa Cristina Larios Vargas, de 26 años, y Axel Castellón, de 19 años.

De los dos lesionados, solamente fue identificado Joel Salmerón, de 18 años, quien sobrevivió con heridas de gravedad.

El conductor del vehículo, Juan Carlos Díaz Caballero, de 16 años, salió ileso y fue detenido como presunto responsable del accidente, por supuestamente conducir bajo efectos del alcohol, estado en el que también se encontraban sus acompañantes.

La Policía también investiga la versión de que uno de los ocupantes manipuló de forma repentina el manubrio del conductor al ver que un caballo se cruzó en la carretera.

Los agentes policiales información que el caso continuará en investigación. EFE