23/04/2024
10:05 PM

Alcalde que robó poquito ahora regala dinero a pobladores

  • 29 septiembre 2016 /

El polémico alcalde de San Blas fue grabado en una fiesta lanzando billetes a los asistentes.

Ciudad de México.

El controversial alcalde mexicano que saltó a la fama tras confesar en una entrevista que había 'robado poquito' vuelve a hacer de las suyas tras ser captado durante una de sus acostumbradas fiestas mientras regalaba dinero a un grupo de personas, en el evento celebrado en el municipio de Ahuacatlán.

Hilario Ramirez Villanueva 'Layín', alcalde de San Blas, Nayarit, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se le observa arrojar al cielo un fajo de billetes de 20 pesos como regalo para un grupo de personas que se acercó a saludarlo.

Según medios locales, esta no es la primera vez que el polémico edil le regala dinero a la gente. La practica se ha vuelto en una escena bastante común durante su administración, quien acostumbra arrojar billetes al cielo para que la gente los atrape, como agradecimiento por las muestras de cariño.



El alcalde acaparó los titulares de la prensa en 2014, cuando confesó haber robado dinero durante su anterior administración. 'Le robé a la Presidencia! ¡Sí, le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita', dijo en aquel entonces.



Luego, en 2015, fue captado en un video mientras besaba a una joven a la que había sacado a bailar, además de levantarle la falda.