17/04/2024
04:57 PM

Mujer policía pierde dos trabajos por insulto racial en Snapchat

  • 28 septiembre 2016 /

La agente de policía posteó una imagen en snapchat con una leyenda racista.

Pensilvania, Estados Unidos.

Una oficial de policía de Pensilvania, Estados Unidos, perdió sus dos trabajos luego de postear una selfie en la que aparece con su uniforme y una leyenda con un insulto contra los afroamericanos, en momentos de alta tensión entre la comunidad negra y la policía.

La agente fue identificada como Melissa Adamson, y acababa de ser contratada como oficial de medio tiempo en la ciudad de McKeesport, según informó el alcalde Michael Cherepko.

La polémiac imagen de Adamson fue posteada en su cuenta de Snapchat con la leyenda: 'Yo soy la ley ahora n...'. De inmediato fue retomada por varios usuarios que la viralizaron en las redes hasta que llegó a los medios de comunicación y a las autoridades locales que tomaron cartas en el asunto de inmediato.

Foto: La Prensa

'Yo soy la ley ahora n....', escribió Adamson en la foto que publicó en Snapchat.


'Esa publicación muestra una conducta que está muy lejos de lo que esperamos para nuestros oficiales en esta ciudad. Esto es absolutamente inaceptable, y no será tolerado en la ciudad de McKeesport. La oficial ha sido suspendida de sus deberes y su contrato de empleo ha terminado', escribió Cherepko en su cuenta de Facebook.

Melissa también trabajaba como oficial de medio tiempo en la ciudad de Versalles y renunció el pasado jueves, según informaron medios locales.

La agente afirmó que 'cometió un estúpido error y que no es racista', a la vez que se disculpó con todos los que pudieron haberse sentido ofendidos.