17/04/2024
02:40 PM

Video: 'Exorcizan' a Trump para evitar 'ataques satánicos'

  • 23 septiembre 2016 /

El magnate visitó una iglesia en Cleveland donde un pastor oró por él para evitar ataques del enemigo en su contra.

Washington, Estados Unidos.

El candidato republicano Donald Trump vuelve a ser noticia luego de que realizara un evento de campaña en una iglesia de Cleveland, Ohio, donde varios medios de comunicación afirman que fue 'exorcizado' por un pastor que le manifestó que 'hay un ataque satánico concentrado en su contra'.

Trump llegó acompañado por su compañero de fórmula, Mike Pence y el Dr. Ben Carson, a una iglesia evangélica afroamericana en sus esfuerzos por conquistar el voto de esa minoría en momentos de tensión racial tras el asesinato de dos negros a manos de la policía esta semana, hechos que han desatado violentas protestas en Charlotte, Carolina del Norte.

Pero lo que captó la atención mediática de esa visita, fue el mensaje del Pastor Darrel Scott para el magnate. 'Había un pastor, no voy a decir su nombre, pero es conocido en todo el país, que le dijo: 'Quiero que entienda, señor Trump, que si quiere competir por la presidencia habrá un ataque satánico concentrado en su contra'', dijo el pastor Scott, en un momento de la reunión.

'Habló de un demonio, príncipes y poderes, que iban a librar una guerra contra usted en un nivel que jamás se ha visto antes. Es lo que he visto, así que vamos a orar por él', agregó.

Foto: La Prensa

Trump durante la reunión de oración en una iglesia afroamericana de Cleveland.
Belinda, esposa del pastor, fue la encargada de orar por Trump: 'Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump. Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el señor Donald Trump'.



'Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús… amén', concluyó la mujer.