19/04/2024
12:23 AM

Estudiante de EUA trata de envenenar con tiza disuelta a su maestra

  • 21 septiembre 2016 /

La estudiante, que fue detenida, disolvió tiza en el café asegurando que odiaba a la profesora.

Miami, Estados Unidos.

Una estudiante de 13 años de edad que trató de envenenar a su maestra con tiza disuelta en café fue detenida y enviada a un centro de detención juvenil de EUA., informó hoy a Efe la oficina del Alguacil del condado Pasco, en la costa oeste de Florida.

La estudiante del Achieve Center de Pasco en Florida, EUA, fue arrestada el martes y enfrenta cargos de 'envenenamiento para matar o herir' a su profesora, precisó la portavoz policial Amy Marinec.

Según el reporte de la oficina del Alguacil del condado, el pasado 16 de septiembre la estudiante molió la tiza y distrajo a su maestra preguntándole sobre una foto familiar de la profesora para entonces poner el polvo en el café que tomaba.

Sin embargo, otro estudiante alertó a la profesora del contenido de la bebida, y señaló que la joven había dicho varias veces que 'odiaba a la maestra'.

Marinec señaló que la estudiante, que fue arrestada este martes por agentes de la oficina del Alguacil del condado, fue remitida ese mismo día a un centro de detención juvenil de Florida. EFE