Los brillos que explotan la feminidad

El lujo llega para quedarse. Los tonos metal son la tendencia ahora que llega el otoño

SAN PEDRO SULA. Los metalizados salen poco a poco del armario y son los tonos amigos de toda mujer que busca verse lujosa y moderna para una cita nocturna.

El oro, el plata, el cobre o el bronce se vuelven virales en la estampa femenina con diseños que van desde los más casuales hasta los más glamurosos.

Firmas como Alice & Olivia, DKNY, Escada, Hervé Leger, Kay Unger, Sachin & Babi, Óscar de la Renta, Theia o Sue Wong le apuestan a esta oleada de suntuosidad visual en diferentes propuestas.

Foto: La Prensa

Los metalizados también son una propuesta audaz para adolescentes y jóvenes que
quieran lucir vanguardistas en el día.
La revolución de lujo. La diseñadora Giselle Matamala, amante de los metalizados en diversas colecciones explica que “son una opción perfecta para aquellas mujeres que quieren lucir sofisticadas para un evento de mucha distinción.

'Se pueden vestir prendas metalizadas tanto para el día como para la noche o un evento semiformal o coctel. Todo está en la forma del diseño y la combinación de piezas y accesorios”.

Los metalizados también son una propuesta audaz para adolescentes y jóvenes que quieran lucir vanguardistas en el día. “Se puede combinar una falda o camisa de esta tendencia con tenis y accesorios más de día. Se puede incorporar una chaqueta, jeans o leggins para transformar el estilo de glamuroso a urbano”, explica Sindy Posas, experta de tendencias de tiendas Carrión.

Foto: La Prensa

'Se pueden vestir prendas metalizadas tanto para el día como para la noche', comenta
la diseñadora Giselle Matamala.