La colección 'Red Carpet” de Chopard en Cannes  

El collar es la pieza estrella, y llega con aretes a juego que mezclan diamantes color narciso con blancos

  • 17 may 2016

Como ya es costumbre, Chopard, famosa casa de joyería suiza, patrocina desde hace 18 años el Festival de Cannes, para el cual además crea una colección especial llamada “Red Carpet”, que en esta ocasión constó de 69 piezas.

Con diseños sueltos, flexibles, calados y de formas redondeadas, este año la línea evoca la caricia de un velo o un tejido de encaje sobre la piel , y algunos de los modelos destacan por presentar esmeraldas de Zambia.

El collar es la pieza estrella, y llega con aretes a juego que mezclan diamantes color narciso con blancos, o en forma de una gargantilla de finos arabescos engastados con diamantes.

Mención aparte para el tipo corbata, formado por cinco hileras de cuentas de esmeraldas aderezadas con zafiros, rubelitas, tsavoritas, topacios y amatistas, entre las que destaca un magnífico ópalo blanco.

Rubíes y esmeraldas son otras de las piedras que adornan estos exquisitos diseños, a los que se suman ópalos negros, ópalos de fuego y jade esculpido.

Además, varias de las creaciones combinan el oro con el titanio, metal innovador que permite mayor audacia, pues se puede teñir para hacerse imperceptible o para realzar un diseño.

Y para las mujeres que adoran enmarcar su rostro, los pendientes engastados en zafiros talla cabujón, topacios y zafiros de color azul y naranja.

Foto: La Prensa

Rubíes y esmeraldas adornan los exquisitos diseños.

Foto: La Prensa

Varias de las creaciones combinan el oro con el titanio.