Maquíllese para mostrar autoridad

Los colores juegan un papel importante en su cargo dentro de la empresa uegan un papel importante en su cargo dentro de la empresa.

Miami, Estados Unidos.

Aunque muchos lo dudan, los colores sí influyen en la personalidad de cada persona.

En el caso de las mujeres que son jefas o tienen un rango de autoridad en una compañía deben utilizar tonos oscuros y dramáticos en su vestuario y maquillaje.

La psicóloga Sally Augustin asegura que los pigmentos 100% oscuros se asocian inconscientemente “con sentimientos de poder y mando”.

Por otra parte, diversos estudios han comprobado que el color rojo estimula la capacidad de tomar decisiones de forma rápida y eficaz. Y cuando este tono se une con el negro la combinación es simplemente perfecta.

En las uñas se recomienda utilizar un esmalte rojo, negro o café oscuro. Nada de colores pasteles ni fluorescentes, pues con estos no demuestran autoridad ni seriedad.

Si usted es líder en alguna compañía pero no le agrada mucho la idea del maquillaje, un delineador y máscara en color negro para ojos es todo lo que necesita. El punto es demostrar su posición dentro de la empresa, y una cara lavada no ayuda para nada.