¡Obsesión por la mezclilla!



En maxifaldas, pesqueros, ‘shorts’ o jeans tipo ‘Boyfriend’, esta temporada se usan tanto para ‘looks’ casuales como de oficina

Redacción. La mezclilla o denim llega con fuerza esta temporada, por lo que ahora no solo se ve en los clásicos jeans, sino también en vestidos, holgadas blusas y tops.

Vestirse de denim de pies a cabeza sigue siendo una gran tendencia. Sin embargo, se hace necesario mezclar colores y texturas para lograr un efecto impactante.

Distintas marcas ofrecen diseños lisos, con rayas o incluso con ‘patchwork’, ideales para lograr un look relajado y cómodo.

“Siempre es ideal jugar con los efectos de la mezclilla, ya sea con unos jeans rasgados, una chaqueta tipo ‘boyfriend’ o hasta con abrigos y carteras”, comenta la experta en moda mexicana Araceli Motta.

Además, grandes firmas han lanzado muchos complementos en este material, como Chanel con sus carteras y bolsas o Vuitton con sus coquetos botines a cuadros.

Para la oficina, hay versiones bomba en pesqueros para usar con chaquetas. Las maxifaldas son otras fabulosas opciones para el trabajo.

Foto: La Prensa

Alexander McQueen elevó a otro nivel la mezclilla.

Foto: La Prensa

Los vestidos, faldas largas y blusas 'off shoulders' forman parte de las propuestas denim para este año

Foto: La Prensa

Tres maneras de lucirlo: con shorts, pescadores palazzo y maxi falda.

Foto: La Prensa

Chloé presentó juveniles conjuntos en denim en su colección Primavera-Verano 2016.