Maxi locura por las faldas

Es una de las prendas de vestir clave para los looks de este año.

Redacción. Las faldas son una de las prendas más femeninas, cómodas y versátiles que toda mujer puede llevar. Faldas hay de muchos tipos: plisadas, midi, lápiz, maxis…

Este año los grandes diseñadores le dan un especial trato a la maxi o falda larga. Si la Midi ha sido la consentida de los últimos años, este 2016, comparte estelaridad con esa versión de larga longitud que los 70, se hizo tan popular.

Ceñidas a la cintura y abiertas de manera progresiva hasta por encima de la rodilla, puedes combinarlas de mil formas diferentes para obtener looks elegantes, casuales.

Hoy tomamos de referencia los estilos propuestos por Gucci para la temporada Primavera Verano 2016. Los estampados geométricos, a rayas o en animal print son las tendencias presentadas en una colección a todo color, desde el amarillo limón al naranja, el rojo, el verde o el cian, formaron un estilo multicolor.

Foto: La Prensa

La falda tubo con abertura es un elegante y sensual opción de los estilos propuestos por Gucci.

Foto: La Prensa

Figuras geométricas, rayas y animal destacaron desde los cortes y tejidos.

Foto: La Prensa

Gucci para su colección Primaver-Verano incluyó medias y zapatos estilo Nanny con perlas y brillos. Fendi apuesta por lasflores en 3D.

Foto: La Prensa

Las sandalias de plataformas de tacón delgado también forman parte de los estilos propuestos por Gucci. MIU MIU impactó con tacones cuña con spikes.