La novia que todas sueñan ser

  • 26 feb 2016

SAN PEDRO SULA. Febrero se va, pero deja a muchas novias comprometidas en matrimonio, lo que sin duda traza una ruta en busca del ajuar perfecto para el gran día.

Diseñadores y firmas como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Marchessa, Pronovias, Rosa Clará y muchos más proponen una riqueza de tejidos y diseños audaces. Adiós a la novia de siempre, de falda amplia y entalle básico adornado con discretos bordados. Ahora todo es opulencia y tema para cumplir con aquellos sueños de enamorada y lucir bella.

“El vestido de novia tiene que ser el más bello. Debe ser suntuoso, elegante, sofisticado y ante todo que la joven se vea como una princesa en el gran día”, explica el diseñador Walder Cruz.

El tul vuelve con fuerza en este 2016; las faldas sobrepuestas y adornos 3D son otro distintivo. “También vienen mucho las capas, las faldas de volumen asimétrico y la manga larga en transparencia rebordada. Son tendencias que se adaptan a escotes discretos. Nada de enseñar demás”, explica la diseñadora Giselle Matamala.