Dioressence, el ‘stiletto’ de Christian Dior

La casa de modas ha lanzado una nueva versión de su icónico calzado con un ligero escote que muestra los dedos

SAN PEDRO SULA. Para las amantes de los zapatos, el clásico stiletto es simplemente ideal. Y si encima lo firma Dior, es ¡lo máximo!

La firma ha querido crear un zapato que perdure a través del tiempo y de todas las épocas, un zapato para todas las edades.

Por ello, la casa de modas francesa ha presentado su stiletto más icónico, “Dioressence” con un tacón clásico de unos 10 cm y con un ligero escote en la zona de los dedos.

Un calzado que pretende convertirse en un imprescindible del armario.
Un diseño femenino, sofisticado, y ante todo, un modelo de fondo de armario, capaz de elevar cualquier look a una categoría sensacional y de lujo.

Este tipo de zapatos es sencillo de lucir gracias a su fácil combinación con falda o pantalón, así que aunque resulten piezas de lujo, siempre son una buena inversión (siempre que se lo pueda permitir, su precio abarca entre los 550 y 570 euros, según el color), así presumirá con pies de celebridad.

Para confeccionar un par de “Dioressence” se necesitan más de cien etapas de fabricación y la participación de más de cuarenta profesionales. Están realizados en la región del Véneto, en Italia, y resultan un modelo muy favorecedor gracias a su diseño atemporal y a su extremidad puntiaguda, que alargan la pierna.