Aplique el blush según su rostro

Si ya ha encontrado el color indicado de rubor para su tono de piel, es importante saber cómo aplicarlo correctamente.

SAN PEDRO SULA. Aplicando color en determinadas zonas puede hacer que una cara redonda se vea más larga. Aprende a aplicar el rubor según su rostro.

1

Ovalado

Foto: La Prensa

Aplica en la parte superior del pómulo.
Para un rostro ovalado lo mejor es concentrar el rubor en la parte superior de los pómulos, mezclando ligeramente hacia las orejas. Eso le dará a tus pómulos una gran definición.

2

Redondo

Foto: La Prensa

Añade definición al rostro con el blush.
Si tienes una cara redonda lo mejor es añadir definición. Para eso succiona para adentro tus mejillas y aplica rubor debajo de los pómulos. Evita aplicar rubor en el centro de las mejillas porque hará que tu rostro se vea aún más redondo.

3

Cuadrado

Foto: La Prensa

Aplica el rubor a las manzanas de las mejillas en forma circular.
Las que tienen cara cuadrada, deben usar el rubor aplicándolo directamente a las manzanas de las mejillas en forma circular. Esto hará que los rasgos angulosos se suavicen al centrar la atención en la parte más redonda del rostro.

4

Corazón

Foto: La Prensa

Aplicar el rubor en la parte inferior de los pómulos.
Si tienes un rostro con forma de corazón, lo mejor es aplicar el rubor en la parte inferior de los pómulos, similar a la forma en que se aplicaría el contorno. Esto ayudará a equilibrar una fuerte línea de la mandíbula al centrar la atención en los pómulos.