Los aritos que todas usarán la próxima temporada

Los aretes “oversized” o extragrandes multicolor o metálicos se consolidarán en los meses de primavera.

SAN PEDRO SULA. Los aritos para la próxima temporada gozan de gran tamaño, emponderando a la mujer, haciéndola lucir. Logran hacer del rostro el centro de atención, alargándose hasta el cuello con diseños llenos de color y texturas.

Los chandelier, pendientes o colgantes extra largos fueron los estilos que dominaron a inicios de los año 90. Las versiones metalizadas, con cristales multicolor y étnicos marcaron tendencia. Desde el año pasado forman parte de las pasarelas más importante, en versiones eclécticas retro.

Este 2016 se renuevan de la mano de Carolina Herrera, Roland Mouret, Celine, D&G y Prada, entre otros.

Frutas, ramos florales, diseños geométricos que, entre sí, crean formas 3D muy femeninas, llenas de luz y contraste. Estas buscan darle a la mujer actual un salto más hacia esa feminidad fresca y moderna que todas queremos y podemos encontrar en complementos tan versátiles como lo son los pendientes.

Las mujeres con cuello largo son las afortunadas para lucir estos estilos. Pero hay versiones para todas las demás.

Foto: La Prensa

Dolce & Gabbana con frutas colgantes, hojas y figuras. Gucci opta por tipo camafeos y largos.

Foto: La Prensa

Las figuras geométricas extragrande en diseños metálicos son un must. Rodarte de España propone estilos chandelier con clara influencia gitana.

CONCEPTO
El estilo ecléctico es una fusión de distintos estilos que se combinan y crean uno en concreto. Diseñadores como Proenza Schouler o Betsey Johnson, son fieles exponentes.