Polvos para unas pestañas largas

Con este truco de belleza casero podrás lucir la mirada que siempre has soñado.

  • 07 ene 2016

SAN PEDRO SULA.

Tan económico y fácil de encontrar el polvo de talco te hará lucir unas pestañas largas de manera natural, con solo utilizar un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te ayudará a tener las pestañas que siempre has soñado.

Anímate a utilizarlo y empieza a presumir de unas pestañas infinitas, con solo una pequeña cantidad de polvos de talco.

Pasos a seguir:

1.-Aplica tu máscara de pestañas habitual y, antes de que se seque, extiende sobre las puntas un poco de polvos de talco y vuelve a aplicar otra capa de máscara de pestañas. ¡Verás qué largas y espesas te quedan!
2.-Repite de nuevo la misma operación si quieres que el resultado sea todavía más espectacular.
3.-Puedes poner en práctica este truco de belleza casero siempre que lo desees, ya que no estropeará ni dañará tus pestañas.

Nota: Recuerda que, si tu misión es lucir unas pestañas infinitas y preciosas, también será importante que emplees productos de maquillaje destinados a alargar y espesar las pestañas al máximo, lo que contribuirá a mejorar su aspecto. Asimismo, será fundamental que evites frotar tus ojos con los dedos, ya que esta acción puede provocar que las pestañas se caigan y que la piel que rodea tu mirada se llene de pequeñas arrugas.

Beneficios de este truco de belleza casero:

1.-Alarga las pestañas al máximo.
2.-Es casero y económico.
3.-Es fácil de preparar.
4.-No estropea las pestañas.