Consejos que te salvarán de la resaca

Aquí te mostramos como hacerlo.

SAN PEDRO SULA.

Sabemos que en estas fiestas patrias festejarás a lo grande y, para que la resaca no te atormente al día siguiente, te hicimos un recopilado de lo que debes hacer y no, ¡para que te diviertas sin remordimientos!

Antes de la resaca:

-Una de las principales causas de la resaca es la hidratación, por eso, antes de tomar bebe un vaso de agua y entre cada trago, toma un poco de agua. Si haces esto, al día siguiente no tendrás esos molestos síntomas que todos odiamos.
-Otro de los consejos es no combinar bebidas: si beberás tequila, sólo toma eso y nada más pues mezclar saborizantes, alcoholes y azúcares propicia la resaca.
-Consume mucha vitamina B pues en el proceso de resaca se pierden muchas enzimas, algo que te hace sentir débil, con dolor de cabeza y agotado.

Para tu cara:

Tu cabeza y piel te agradecerán si las refrescas de inmediato. Sólo pon una cuchara dentro de un refrigerador y aplica en tus ojos para que desaparezcan las ojeras y en pon hielos en una bolsa para luego masajear tu tez y cabeza. ¡Sentirás de inmediato la diferencia!

Hidrata:

Después de una buena fiesta lo que tu piel necesita es hidratación. Rocíala con agua termal y luego da un suave masaje con crema hidratante.

Distrae:

Tu mejor arma para la resaca será la distracción. Ponte un poco de blush y pinta tus labios de rojo o rosa para que toda la atención se centre en esa parte de tu cara y no en tus ojeras u ojos cansados.

Para el cabello:


Tu hermoso alaciado o peinado se perderá entre tanto baile y diversión. Para que al día siguiente luzcas igual de bien, prueba estos peinados.
1-. Haz un chongo y decóralo con una cinta negra o de otro color.
2.-Cepilla tu cabello y haz una trenza de lado.
3.-Haz ondas en tu pelo con tus dedos y luego cúbrelo con un sombrero o beanie.