5 cosas que amarás de Karl Lagerfeld

El diseñador arribó a sus 82 años.

SAN PEDRO SULA.

El diseñador Karl Lagerfeld, considerado uno de los modistos más icónicos de nuestros tiempos, cumplió 82 años. Lleno de excentricidades y una vida llena de lujos, ¡Aquí te presentamos las 5 cosas que amarás y que te gustaría tener de su vida!

1.- Su guardespaldas: Sébastien Jondeau, es un ex- modelo y boxeador para que no sólo cuida al diseñador, sino también es su asistente y consejero.

2.-Su máscota Choupette: La tierna gatita es la adoración del diseñador y vive todo tipo de lujos; desde gozar de una ama de llaves quien la procura y le da de comer, hasta viajar por todo el mundo.

Foto: La Prensa

3.-El estilo de vida que tiene: Karl se ha convertido en todo un trotamundos, viajando a países como China, Bruselas, Holanda y más.

Foto: La Prensa

4.-Sus amistades: El diseñador es el fiel consejero de la moda de varias celebridades como Cara Delevingne, Rihanna y Katy Perry.

Foto: La Prensa

5.-Sus creaciones: Lagerfeld ha demostrado ser un visionario y ha innovado tanto en sus desfiles de Chanel como en Fendi y de su propia colección, con pasarelas llenas de magia, modernidad y sofisticación.

Foto: La Prensa