Tres secretos para cuidar tu pelo

Estos productos te ayudarán a mantener tu melena sana y con mucho brillo.

SAN PEDRO SULA.

1.-CEPILLO DE PELO

Foto: La Prensa

Los cepillos de Wet Brush cuentan con las exclusivas cerdas Intelli-Flex diseñadas para no halar ni romper el cabello, sin importar cuán enredado esté. Además, al usarlos no solo beneficiarás tu cabello, sino también colaborarás con buenas causas.


2.-SUEROS CAPILARES

Foto: La Prensa

Los expertos de L’Oréal Professionnel te recomiendan Sérum Denser Hair y Sérum Thicker Hair. Dos sueros del sistema antiadelgazamiento capilar Serioxyl, que cuentan con concentrados óptimos de ingredientes activos para redensificar, estimular y fortalecer el cabello. El primero se aplica por la noche y actúa en la raíz, despertando los folículos pilosos para activar la densidad y combatir el adelgazamiento. Puede llegar a generar hasta más de 1.700 nuevos cabellos en 3 meses. El segundo se pone en la mañana sobre el pelo limpio y seco, y aumenta de inmediato el grosor de cada pelo y lo fortalece. ¿El resultado? Mayor densidad capilar y, por tanto, más volumen.

3.-CHAMPÚ PURIFICADOR

Foto: La Prensa

Desintoxica tu cabello y elimina las impurezas para que permanezca fuerte. Para lograr volumen con textura suave debes tener tu cabello libre de todo tipo de residuos y toxinas. Para ello necesitas un champú como Cool DipTM Purifying Shampoo, de la icónica línea de belleza Beach BlondeTM, de John Frieda. Nutre y purifica tu cabello dándole un look playero, dócil y brillante.