Alessandra Ambrosio saluda a hondureños en ColombiaModa

La supermodelo brasileña está en el ColombiaModa 2015.

  • 30 jul 2015

Medellín, Colombia.

La top model brasileña Alessandra Ambrosio compartió con los medios en el ColombiaModa 2015 y envió un saludo a Honduras y a los lectores de Diario LA PRENSA.

El periodista Sabino Gámez asistió a un desayuno ofrecido por Arkitect y almacenes Éxito donde la modelo de Victoria´s Secret llegó para sorprender a todos.

Al principio Alessandra se mostró un poco tímida pero al final ingresó al recinto y disfrutó de la compañía de los presentes que se tomaban fotos con la bella brasileña.

Cerca de medio millar de compradores de 36 países se dan cita estos días en la feria ColombiaModa, que se celebra en Medellín, en busca de nuevos negocios, informó la agencia oficial ProColombia.

El vicepresidente de Exportaciones de ProColombia, Ricardo Vallejo, dijo a periodistas que la intención 'es internacionalizar las empresas' de la industria textil para lo cual esa entidad ayuda a los propietarios a posicionarse en otros mercados y captar nuevos clientes.

En total son 479 compradores extranjeros los que participan en ColombiaModa, feria que concluirá mañana cuatro días dedicados a la pasarela y la industria textil y de confecciones.

Así es la sexy modelo brasileña

Foto: La Prensa

El periodista de Diario LA PRENSA, Sabino Gámez junto a la supermodelo Alessandra Ambrosio en el ColombiaModa 2015.

Foto: La Prensa


La modelo de 34 años sorprende al mundo con su belleza.

Foto: La Prensa

Alessandra Ambrosio es una de las modelos estrellas de la marca Victoria´s Secret.

Foto: La Prensa


Alessandra Ambrosio habla perfectamente inglés y portugués.

Foto: La Prensa


Sus padres de la supermodelo son de ascendencia italiana y polaca brasileña.

Vea los mejores cuerpos del ColombiaModa 2015

Foto: La Prensa