Francesca Miranda inaugurará ColombiaModa 2015

Su propuesta lleva por nombre 'AluSinante'.

MEDELLIN,COLOMBIA.

Francesca Miranda, una diseñadora que nació en El Salvador y ha hecho de Colombia su nuevo hogar, inaugura la edición 2015 de ColombiaModa con su propuesta 'AluSInante'.

Obras de Francesca Miranda.
El evento se celebrará en un hangar de la cementera Argos donde la artista del diseño presentará sus exitosas lineas femenina y novia.

Mas de 30 propuestas recorrerán la pasarela y todo creado bajo estricta y minuciosa creación y manufactura en delicadas texturas. Una de las propuestas de Francesca serán los vestidos para novia que la han hecho muy famosa y cotizada por jóvenes de la alta sociedad colombiana.

Foto: La Prensa

La nueva colección de la diseñadora.
La diseñadora se caracteriza por ser perfeccionista, utilizar intervención de telas, bordados, pintura, tinturas, drapeados y muchas otras decoraciones a las que le ha puesto su sello. Con esta muestra, Francesca tendrá la responsabilidad de abrir la semana de la moda más importante de Latinoamérica y una de las más exitosas y respetadas en el mundo.

ColombiaModa 2015 tiene la cobertura total de Diario LA PRENSA y la presencia de mas de 80 periodistas especializados en moda de Europa, Estados Unidos y America Latina.

Diseño de Francesca Miranda.