Las sonrisas más bonitas de las celebridades de Hollywood

De Julia Roberts a Angelina Jolie.

SAN PEDRO SULA.

Tan importante como cuidar la línea o tener un pelazo, es sonreír y mostrar unos dientes cuidados y relucientes.

Aquí te mostramos las sonrisas más bonitas de Hollywood:

1.- Julia Roberts

Foto: La Prensa

Julia Roberts.
Aún no ha aparecido nadie que tenga la sonrisa más bonita que Julia. Imbatible en las típicas listas de “sonrisas bonitas de famosas”, la actriz solo tiene que esbozar una sonrisa para iluminar todo a su alrededor. Para nosotras, es dueña de la sonrisa más encantadora del mundo.

2.- Rihanna

Foto: La Prensa

La cantante Rihanna.
Labios carnosos y una dentadura perfectamente alineada y resplandeciente, son la carta de presentación de la cantante de Barbados. Ella es consciente de lo que tiene y, a menudo, usa labiales de colores intensos que no hacen más que amplificar su sonrisa.

3.- Jessica Alba

Foto: La Prensa

Jessica Alba.
La dentadura de la actriz es el perfecto ejemplo de boca 10. Jessica Alba posee unos dientes alineados y muy blancos. Dicen las malas lenguas que se sometió a un recontorneado, una técnica que ha causado furor en Hollywood.

4.- Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, right, and Joe Machota arrive at the Oscars on Sunday, Feb. 26, 2017, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

Scarlett Johansson.
¿Qué sería de los carnosos labios de Scarlett si no fueran acompañados de unos dientes bonitos? Probablemente perdería mucho una de las bocas más sexys del panorama hollywoodiense. No en vano, la actriz posee unos dientes cuidados y de un blanco muy natural acorde con su tono de piel.

5.- Megan Fox

Foto: La Prensa

Megan Fox.
La actriz de Transformers tiene una sonrisa espectacular a juego con sus impresionantes ojos claros. Su esfuerzo le ha costado ya que sus dientes son fruto de blanqueamientos y diversos tratamientos dentales. Ha merecido la pena.

6.-Georgia May Jagger

Foto: La Prensa

Georgia May Jagger.
Lo sabemos, tiene una sonrisa peculiar (con diastema, o lo que es lo mismo, con las paletas separadas) pero nadie puede decir que no sea encantadora ni que esté poco cuidada, ¡todo lo contrario! La modelo posee unos dientes blanquísimos que potencia con labiales rojo pasión.

Es otra de las actrices de sonrisa absolutamente inolvidable. En el marco de una boca generosa, de labios carnosos, sus dientes blancos y alineados lucen espectaculares. Y muy sexys.

7.- Anne Hathaway

Foto: La Prensa

Anne Hathaway.
No hay duda de que uno de los mayores atractivos de la actriz es su enorme sonrisa. Dientes perfectos y de un blanco muy natural, que complementan una boca generosa de labios carnosos, que la actriz suele llevar en tonos naturales, como rosas claros y tierras.

8.- Gisele Bundchen

Foto: La Prensa

Gisele Bundchen.
La top model, que acaba de anunciar su retirada de las pasarelas, es dueña de una sonrisa encantadora y muy natural, acorde con su filosofía de vida.

9.- Angelina Jolie

Foto: La Prensa

Angelina Jolie.
La actriz tiene una sonrisa muy personal, de dientes grandes, alineados, ligeramente hacia afuera y de un blanco muy natural, que ha encandilado a medio mundo. Poseedora de una de las sonrisas más sexys del star system, gracias a sus voluptuosos labios, la boca de la actriz es su seña de identidad.