Como hidratar los labios cortados y secos de manera natural

Aquí te mostramos un remedio natural.

SAN PEDRO SULA.

Los labios secos y cortados suelen aparecer como consecuencia del viento, el frío, el sol o la falta de hidratación en el organismo.

Para huir de ellos es importante beber mucha agua a diario, proteger la boca antes de salir de casa con un bálsamo para labios y utilizar tips de belleza elaborados con ingredientes capaces de combatir la sequedad.

Si tienes los labios secos y cortados y deseas llenarlos de suavidad y tersura, en este post encontrarás un remedio natural y muy fácil de preparar que recurre al aceite de mango, un producto súper hidratante e ideal para cuidar la piel y el cabello.

Ingredientes

3 o 4 gotas de aceite de mango

Pasos a seguir:

1.-Para elaborar este truco de belleza casero lo único que tendrás que hacer será colocar unas gotitas de aceite de mango sobre tu dedo índice.
2.-Hecho esto, extiende el producto sobre tus labios realizando un suave masaje durante unos segundos.
3.-Es importante que lleves a cabo esta operación antes de irte a dormir, ya que, de este modo, conseguirás que el aceite de mango haga efecto durante toda la noche y poner fin a los labios secos y cortados será muy sencillo.
4.-El aceite de mango es fantástico para hidratar la boca debido a su alto contenido en ácidos grasos, los cuales tienen el poder de acabar con la sequedad y de dejar los labios tan suaves como la seda.
5.-Pon en práctica este tip de belleza natural todas las noches antes de acostarte y recuerda beber una media de ocho vasos de agua al día y de incluir frutas y verduras frescas en tu dieta para hidratar tu organismo desde el interior y evitar que los labios se resequen.